TODO LO QUE HACEMOS ÉS REAL
Nuestro propósito es cultivar un mundo mejor. Los valores que defendemos guían todo lo que hacemos: no solo nuestras palabras, sino también nuestras acciones. Se reflejan en las relaciones que cultivamos y en el entorno que generamos todos los días. La diferencia es real.
LA ATENCIÓN
ES EL MOMENTO DE LA VERDAD
Es en la atención personal y digital donde enfatizamos el orgullo que sentimos por nuestros empleados. Al mostrar abiertamente nuestro arduo trabajo, el servicio dedicado de atención al cliente y las excelentes habilidades culinarias, nuestros clientes pueden apreciar el detrás de escena de sus tazones de burrito.
ENSEÑAR Y
SABOREAR CHIPOTLE
Nos reconocen por nuestra combinación de intensos sabores con ingredientes auténticos y estamos comprometidos a que cada bocado valga la pena. Valoramos a los empleados que comprenden y creen en nuestra misión. Si comprendes nuestra comida, nuestro negocio y a nuestro personal, estás en el lugar correcto.
LA AUTENTICIDAD
VIVE AQUÍ
Piénsalo… No quieres comer algo que se hace pasar por pollo. Así como trabajamos con ingredientes reales, también lo hacemos con personas reales. No sientas vergüenza de mostrar todas las facetas de tu personalidad. Queremos que seas auténtico.
EL MOVIMIENTO
ÉS REAL
Chipotle toma partido por lo que es correcto y esperamos que sientas el apoyo suficiente para hacer lo mismo, incluso cuando sea difícil. Creemos en formar una cultura de la que las personas se sientan orgullosas de formar parte. Cultivar un mundo mejor comienza con nuestro personal.
NUESTRA VISIÓN PARA LAS PERSONAS ES CULTIVAR UN ENTORNO DONDE PUEDAN PROSPERAR Y PERSEGUIR SU PASIÓN. CREEMOS EN FORMAR UN AMBIENTE INCLUSIVO Y DIVERSO, Y EN TRATAR A TODOS CON RESPETO EN TODO MOMENTO.