Skip to main content

Todo lo que hacemos es real 
todo lo que hacemos es real

Nuestro propósito es cultivar un mundo mejor. Los valores con los que nos alineamos guían todo lo que hacemos: no solo nuestras palabras, sino nuestras acciones. Quedan reflejados en las relaciones que cultivamos y el ambiente que creamos todos los días. La diferencia es real.


Un miembro de la tripulación felizmente sirve tazones de chipotle y burritos a los huéspedes del restaurante.

La línea es el momento de la verdad 
La línea es el momento de la verdad

Tanto nuestra línea de enfrente como nuestra línea de órdenes digitales son donde acentuamos el orgullo que tenemos en nuestros empleados. Al exponer abiertamente nuestro trabajo duro, servicio dedicado de atención al cliente y excelentes habilidades culinarias, dejamos que nuestros clientes aprecien una mirada detrás de las escenas de sus burritos en tazón.


Los miembros de Chipotle Crew hacen guacamole hecho a mano diariamente con un gran machacador de aguacate en un recipiente de acero inoxidable.

Enseñar y saborear Chipotle 
Enseñar y probar el chipotle

Somos conocidos por nuestra mezcla de intensos sabores con ingredientes confiablemente reales, y estamos comprometidos a hacer que cada bocado valga la pena. Valoramos a los empleados que comprendan y crean en nuestra misión. Si comprendes nuestra comida, nuestro negocio y nuestro personal, estás en el lugar correcto.


Los miembros de Chipotle Crew se reúnen en el restaurante para una feliz foto grupal.

La autenticidad vive aquí 
La autenticidad vive aquí

Piensa en ello... no quieres comer algo que se hace pasar por pollo. Al igual que trabajamos con ingredientes reales, trabajamos con personas reales. No sientas vergüenza de mostrar cada aspecto de tu personalidad. Queremos tu verdadero ser.


Foto aérea de una granja que suministra a Chipotle ingredientes frescos en el restaurante.

El movimiento es real 
El movimiento es real

Chipotle toma partido por lo que es correcto, y esperamos que te sientes lo suficientemente apoyado para hacer lo mismo, incluso cuando sea difícil. Creemos en crear una cultura de la que las personas se sientan orgullosas de formar parte. Cultivar un mundo mejor comienza con nuestro personal.

Nuestra visión para las personas es cultivar un ambiente donde puedas lograr tu máximo potencial y seguir tu pasión. Creemos en crear un ambiente inclusivo y diverso, y en tratar a todos con respeto en todo momento.

#PeopleOfChipotle

Skip Feed