Skip to main content
Apoyo

Ser líder desdedetrás de la línea

Cultivar un mundo mejor es parte de todas nuestras descripciones de trabajo. Nuestro Centro de apoyo a los restaurantes, centro Cultivate y sede corporativa están comprometidos a expresar nuestra misión mediante comida real, la consecución responsable de ingredientes y prácticas comerciales concienzudas que apoyen a nuestro crew y restaurantes.

Centro de apoyo: Newport Beach, CA

Happy Chipotle employees collaborate in the Newport Beach, California headquarters.

Nuestro compromiso de cultivar un mundo mejor comienza aquí, con personas apasionadas y comprometidas a llevar a cabo nuestra misión en todos los aspectos de nuestro negocio.

See all Newport Beach jobs

Centro de apoyo: Columbus, OH

Outdoor photo of the entrance to the Chipotle Restaurant Support Center in Columbus, Ohio.

Nuestro equipo del Centro de apoyo está innovando y colaborando constantemente para dar vida a nuestra misión a través de prácticas comerciales progresivas.

See all Columbus jobs
Nuestro Personal

Papeles diferentesmarcan la diferencia

Algunas descripciones de trabajo no encajan en el modelo típico, y eso está bien con nosotros. Tenemos que pensar de manera algo distinta sobre los papeles que se necesitan para cultivar un mundo mejor, y a continuación figuran algunos ejemplos de cómo los papeles únicos nos unifican a todos.

Watch Video Restaurant Support Center employee and VP of Culinary, Nevielle J. Panthaky, happily shares what it's like to work at Chipotle.
VP de comida "Me encanta que creamos momentos de alegría para la gente."- Nevielle J. Panthaky
Watch Video Restaurant Support Center employee and Director of Restaurant Excellence, Haris Khan, smiles while sharing what it's like to create the Chipotle experience across all restaurants.
VP, SERVICIOS DE OPERACIONES "Obtenemos resultados increíbles, pero no sería posible sin personificar esa cultura de familia." - Haris Khan
Watch Video Chipotle Restaurant Manager Tania in a Chipotle restaurant sharing her experience.
VP de estrategia digital y gestión de productos "Creo que Chipotle es solo el comienzo." - Nicole West
Nuestro
Impacto

La diferencia(e impacto) es real

La manera difícil y la manera correcta a menudo son lo mismo. Nos enorgullece reconocer nuestros restaurantes y a nuestro personal por tomar en serio nuestra misión, y por presentarla al mundo.

En buena compañía

Photo of a star graphical treatment in bright colors that say World's Most Admired Companies

La revista Fortune eligió a Chipotle para su lista anual de las compañías más admiradas del mundo.

Leer más

Dar el ejemplo


El presidente y CEO de Chipotle, Brian Niccol, construye tazones y burritos con los miembros de Chipotle Crew en el restaurante.

Nuestro Director ejecutivo principal, Brian Niccol, fue nombrado el líder del año 2020 de restaurantes.

Leer más

PROGRAMA DELIDERAZGO

PROGRAMA DELIDERAZGO

Nuestro camino hacia el liderazgo puede tardar solo 18 meses e incluye programas como Cultivate U, el cual te prepara para ser lider de un equipo.

Leer más
#PeopleOfChipotle

CONNECT WITH US