Skip to main content

Desarrollo personal a partir del primer día 
Desarrollo personal desde el primer día

No vas a encontrar microondas, abrelatas ni congeladores aquí. Así que no esperes encontrar tampoco descripciones de trabajo típicas. Formar parte del crew de Chipotle significa aprender las habilidades para crecer como persona y líder. Cuidar del crecimiento de nuestro personal es una gran parte de nuestra misión de cultivar un mundo mejor.

Destreza culinaria y empresarial


El miembro de Chipotle Kitchen Crew prepara pimientos verdes frescos cortándolos con un cuchillo en la tabla de cortar.

Más allá de tus habilidades con los cuchillos, aprenderás sobre la calidad de la comida, la seguridad, la hospitalidad y el lado empresarial de lo que hace falta para llevar un restaurante.

Programa de liderazgo


Chipotle Restaurant Manager está capacitando a un nuevo miembro de la tripulación para construir cuencos y burritos para los huéspedes del restaurante.

Nuestro camino hacia el liderazgo puede tardar solo 18 meses e incluye programas como Cultivate U, el cual te prepara para ser líder de un equipo.

Beneficios para ir más allá


Chipotle restaurante firmar en el exterior del restaurante en un día soleado.

Desde nuestro programa de título universitario sin deudas hasta beneficios de salud y bienestar, tomamos en serio nuestro compromiso con nuestro personal.

Cultivar la mejor versión de ti 
Cultivando lo mejor de ti

Empieza aquí, crece aquí

Nos encanta ascender a los empleados ya existentes. De hecho, más del 80% de nuestros líderes empezaron como miembros del crew y han encontrado una carrera profesional en Chipotle.

Empieza aquí, crece aquí

Si quieres crecer, haremos cuanto esté en nuestra mano para ayudarte a través de nuestro programa de beneficios que encabeza la industria.

Ver todos los beneficios
  1. Crew $35,000
  2. Gerente de cocina $41,000
  3. Gerente de servicio $44,000
  4. Aprendiz $60,000
  5. Gerente general $77,000
  6. Restaurateur $97,000
Sueldo base Beneficios
y bonos

Los promedios en toda la empresa reflejados arriba son solo para fines ilustrativos; la compensación individual real variará según el desempeño y otros factores.

HISTORIAS DE ÉXITO E INSPIRACIÓN Historias de verdadero éxito e inspiración

Nunca nos cansamos de ver a nuestro personal tener éxito o compartir sus historias con el mundo. Por esta razón estamos compartiendo solo algunas aquí. En esencia, queremos hacer una diferencia en las vidas de nuestro crew y de nuestros clientes.

#PeopleOfChipotle

Skip Feed