Skip to main content

Miembro de equipo (En español)

Boca Ratón, Florida 7028 West Palmetto Park Road, Suite 106, 33433
Miembro de equipo (24008286)

Descripción

CULTIVAR UN MUNDO MEJOR 

La comida que se sirve rápido no tiene que ser una experiencia típica de comida rápida. Chipotle siempre ha hecho las cosas de manera diferente, tanto dentro como fuera de nuestros restaurantes. Estamos cambiando la cara de la comida rápida, iniciando conversaciones y apoyando directamente los esfuerzos para cambiar el futuro de la agricultura y la alimentación. Esperamos que se una a nosotros a medida que continuamos aprendiendo, evolucionando y dando forma a lo que viene a continuación en nuestra misión de hacer que los mejores alimentos sean accesibles para todos. 

En Chipotle, hemos creado algo especial: un mejor lugar para comer y para trabajar. Muchos empleados empiezan a trabajar esperando recibir sólo un cheque de pago, pero terminan con una carrera profesional gratificante. Proporcionamos un programa de capacitación excepcional y un plan de carrera claro: más del 80% de nuestros gerentes fueron ascendidos desde crew. 

 

En qué te beneficia: 

·         Asistencia en el pago de la matrícula de estudios (hasta $5,250 al año) 

·         Comida gratis (sí, realmente GRATIS) 

·         Seguro de salud, dental y de visión 

·         Descansos pagados 

·         Tiempo libre pagado 

·         Cierres por días feriados 

·         Oportunidades de tiempo completo y tiempo parcial 

·         Oportunidades de avance (el 80% de los gerentes comenzaron como crew) 

·         Programas de títulos universitarios personalizados que se pueden completar en tan poco tiempo como 18 meses y por un precio tan bajo como $250 al año* 

·         Compensación competitiva, incluyendo suplemento para automóvil de la empresa para nuestros gerentes de más alto desempeño (Restaurateurs) 

Lo que estamos buscando: 

·         Alguien con una actitud amistosa y entusiasta 

·         Alguien a quien le encanta ayudar y servir a otros (tanto a los clientes como a los miembros del equipo) 

·         Alguien preparado para aprender a cocinar (mucho) 

Preparamos comida real a mano todos los días en nuestros restaurantes. No se encuentran congeladores, microondas ni abrelatas en nuestros restaurantes. 

Acogemos tanto a profesionales con experiencia en restaurantes como a principiantes. Te proporcionaremos la capacitación que necesitas con el fin de tener confianza para trabajar en cualquier estación: parrilla, caja, preparación, salsas y exposición. Nos enorgullecemos de nuestro servicio excepcional de atención al cliente y le corresponde a cada uno de los miembros de nuestro equipo crear el ambiente agradable que nuestros clientes esperan y disfrutan. Así que tanto si tienes experiencia lavando trastes o trabajando de cajero, servidor, host, barman, cocinero, cocinero de preparación, o en la parte de adelante o de atrás de un restaurante, como si no tienes ninguna experiencia en absoluto, estamos siempre buscando a personas apasionadas y entusiastas para que se unan a nuestro equipo. 

En Chipotle, formarás parte de un equipo que está trabajando para garantizar que todos tengan acceso a mejor comida que se prepara a partir de ingredientes naturales sin procesar. Si esto suena como algo del que te gustaría formar parte, solicita empleo hoy mismo. 

Requisitos (las letras chicas): 

·         Debes tener al menos 16 años de edad para trabajar en Chipotle. 

·         Necesitas poder comunicarte en el idioma o los idiomas principales del lugar de trabajo. 

*Recibe hasta $5,250 desde Chipotle en asistencia en el pago de la matrícula de estudios y hasta $5,185 en subsidios federales cada año. Cuando se combina esto con hasta 44 horas de crédito obtenidas a través de la capacitación en el trabajo en Chipotle, podrías obtener tu título por tan sólo $250 al año. 

 

QUIÉNES SOMOS

Chipotle Mexican Grill, Inc. (NYSE: CMG) está cultivando un mundo mejor al servir comida real, obtenida de forma responsable y preparada de forma clásica con ingredientes saludables sin colorantes ni saborizantes artificiales ni conservantes. Chipotle tiene restaurantes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania, y es la única compañía de restaurantes de su tamaño que posee y opera todos sus restaurantes en Norteamérica y Europa. Con empleados entusiasmados por brindar una excelente experiencia a los clientes, Chipotle es un líder e innovador de larga data en la industria alimenticia. Chipotle se compromete a hacer que su comida sea más accesible para todos, al tiempo que continúa siendo una marca con un propósito demostrado, mientras lidera el camino de las prácticas empresariales digitales, tecnológicas y sostenibles.  Para obtener más información o hacer un pedido en línea, visite www.chipotle.com

Chipotle Mexican Grill es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en todos los niveles. Como empresa que piensa primero en la gente y tiene su raíz en los valores, nuestro objetivo se extiende más allá de servir alimentos nutritivos con ingredientes reales. Significa contratar a personas de todo el mundo y promover una cultura que defienda la diversidad, garantice la equidad y celebre la inclusión. Se alienta a que todos los postulantes calificados, independientemente de sus características personales, presenten su solicitud. 

Los postulantes calificados con discapacidades pueden tener derecho a una adaptación razonable en virtud de los términos de la Ley para Estadounidenses con Discapacidades o de determinadas leyes estatales o locales. Comuníquese con ADAaccommodations@chipotle.com si 


Ubicación principal: Florida - Boca Raton - 1689 - Garden Shops Boca Raton-(01689)

Ubicaciones de trabajos:
1689 - Garden Shops Boca Raton-(01689)
7028 West Palmetto Park Road, Suite 106
Boca Raton 33433

Job Crew de Restaurante Job Posting 02/28/2024 Job Number 24008286-2

You have not viewed any jobs recently.

LOS TRABAJOS SOÑADOSSE HACEN REALIDAD

¿Buscas tu trabajo ideal? Inscríbete para recibir alertas y te avisaremos cuando el puesto quede vacante.

¿YA TE INSCRIBISTE? HAZ CLIC AQUÍ

Al enviar este formulario, aceptas nuestro acuerdo de privacidad acord de privadesa. Opens in new browser window

EN BUENA COMPAÑÍA

Fotografía de un tratamiento gráfico de estrella en colores brillantes que con la leyenda “Compañías más admiradas del mundo”

La revista Fortune agrega a Chipotle en su lista anual de Compañías más admiradas del mundo.

MÁS INFORMACIÓN

CREAR UN CAMINO DONDE PUEDAS PROSPERAR

Crear un camino donde puedas prosperar

Chipotle aumenta los salarios, lo que da un promedio de 15 USD por hora, y proporciona un camino hacia una compensación de seis cifras en aproximadamente 3 años.

CONOCE MÁS

DESARROLLO DE LIDERAZGO

Brian Niccol, presidente y director ejecutivo de Chipotle, prepara tazones y burritos con los miembros del personal en el restaurante.

Brian Niccol, nuestro director ejecutivo, fue nombrado Líder de restaurantes del año 2020.

MÁS INFORMACIÓN