Skip to main content

CARRERA REAL,BENEFICIS INCREÏBLES

CULTIVAR UN MUNDO MEJOR

Como compañía enfocada en la comida y en poner siempre en primer lugar a las personas, nuestra misión de cultivar un mundo mejor significa más que simplemente usar ingredientes reales. Significa contratar a personas apasionadas e invertir en su futuro. Significa abogar por la diversidad y celebrar la inclusión. Significa fomentar una cultura de bienestar para nuestros empleados y el medio ambiente. Así que, ya sea que desarrolles tu carrera profesional, persigas tu pasión o aprendas algunas habilidades en el camino, queremos ayudarte a comenzar de verdad.

VER NUESTRA RAZÓN DE SER
FUTURO

ENCIENDETU FUTURO

Nuestro propósito es cultivar un mundo mejor. Los valores que defendemos guían todo lo que hacemos: no solo nuestras palabras, sino también nuestras acciones. Se reflejan en las relaciones que cultivamos y en el entorno que generamos todos los días. La diferencia es real.

Headshot of Osiris

Osiris

Soy de República Dominicana, y pasé de miembro del personal sin experiencia en restaurantes a gerente general en tan solo 2 años: con Chipotle, crecemos juntos.

Headshot of Nakeysha

NAKEYSha

Además de ser madre de tres hijos, fui miembro del personal que intentó hacerse camino por un entorno de trabajo acelerado y llegó hasta gerente general; estoy orgullosa del impacto que puedo tener todos los días en Chipotle.

Headshot of Cheyenne

CHEYENNE

De miembro del personal a la gerente general más joven de la ciudad de Nueva York, en Chipotle encontré oportunidades reales que cambiaron la trayectoria de mi vida y la de mi familia.

Headshot of Janira

JANIRA

Desde pasar de miembro del personal a gerente general y hasta graduarme 100 % libre de deudas, Chipotle me cambió la vida de formas que nunca pensé que lo haría un trabajo. Estoy orgullosa de la compañía en la que elegí trabajar.

ENVÍA UN MENSAJE DE TEXTO CON LA PALABRA “CHIPJOBS” AL 97211 PARA POSTULARTE HOY MISMO

Message frequency will vary.  Message and data rates may apply.
Reply HELP for help or STOP to cancel.  Powered by TextApply. 

LOS TRABAJOS SOÑADOSSE HACEN REALIDAD

¿Buscas tu trabajo ideal? Inscríbete para recibir alertas y te avisaremos cuando el puesto quede vacante.

¿YA TE INSCRIBISTE? HAZ CLIC AQUÍ

Al enviar este formulario, aceptas nuestro acuerdo de privacidad acord de privadesa. Opens in new browser window

#PeopleOfChipotle

CONÉCTATE CON NOSOTROS